Quantcast

Se entregan 715 Bolsas de Amor en el área

Proyecto solidario de EMD Sales y El Tiempo Latino

Las 715 cajas de alimentos que se empacaron el viernes 22 en el almacén de EMD SALES, en Baltimore, se entregaron el sábado 26, completando así el quinto año de este proyecto solidario que también auspicia El Tiempo Latino.

"Bolsas de Amor" comenzó con 500 bolsas de comida, pero este año se convirtió en enormes cajas repletas de alimentos para 715 familias, que recibieron productos de EMD SALES y un certificado de $25 como un obsequio extra para comprar algún producto más en las tiendas participantes como un complemento de la iniciativa solidaria.

Las cajas fueron entregadas en distintos puntos del área y hasta de Pennsylvania. El salvadoreño Gilberto Aguilar, quien retiró su caja en el edificio de The Washington Post, en donde tiene sus oficinas El Tiempo Latino, dijo estar muy contento y comentó que se enteró del proyecto en el centro de salud Mary's Center, de DC, y que así decidió enviar su carta.

Para participar en este programa, a las familias se les pidió que escribieran sus mejores deseos para sus seres queridos y para el Año Nuevo 2013. Las cartas y correos eléctronicos fueron enviados a El Tiempo Latino y los comentarios que las organizaciones de caridad habían recibido sobre el programa compartieron un mismo denominador: El amor y la gratitud hacia la familia.

Log in to comment