El mundo de atracciones de Hersheypark

La Gerente Kathy Burrows habla sobre esta tradición familiar que nació hace 110 años

Desde antes de ingresar a sus instalaciones, en las afueras de Hersheypark se respira el intenso aroma a cacao que emana de la adyacente fábrica de chocolates que dio origen a su nombre 110 años atrás, en un bosque de Hershey, Pennsylvania, un ambiente que contagia a grandes y chicos del mundo de aventuras que están por disfrutar.

Por varias generaciones, este parque temático —fundado en 1906 por Milton S. Hershey como un parque de diversión para los empleados de la Compañía de Chocolates Hershey— ha sido un sitio de diversión por excelencia de millones de familias que lo visitan desde todo el país y el mundo.

La historia de Kathy Burrows, Gerente de Relaciones Públicas de Hersheypark, es un fiel testimonio de cómo por varias décadas se ha multiplicado esa tradición, en un lugar que para ella no ha sido solo su lugar de trabajo, sino el centro de esparcimiento para su familia.

Burrows disfrutó de Hersheypark cuando era una niña, trabajó ahí como pasante en 1966-67 y más tarde regresó para ocupar cargos en los que ya acumula 27 años de antigüedad. Sus hijos y nietos han sido parte de esa tradición.

“El parque ha crecido, pero continúa teniendo la misma autenticidad y legado que tenía cuando yo era una niña. Es el mismo lugar, pero más grande y con más atracciones. Pero el sentimiento es el mismo”, dijo Burrows en una entrevista concedida a El Tiempo Latino el viernes 21 de julio.

“Mis hijos vinieron a Hersheypak de niños y hoy ellos son padres y también traen a sus hijos a disfrutar aquí”, contó Burrows al ejemplificar la tradición de su familia con el parque.

“Como abuela es un sentimiento muy especial al ver a mis hijos venir al parque con mis nietos. Para mí es el legado más emocionante. Son pocas las atracciones en el área que han podido recibir a diferentes generaciones de una misma familia”, admitió.

La entrevista con Burrows se realizó cerca de la recientemente inaugurada “Hershey Triple Tower”, una novedosa atracción que se compone de tres torres de diferentes alturas: Hershey’s Tower, Reese’s Tower y Hershey’s Kisses Tower. Cada una ofrece una experiencia a diferentes alturas, niveles de emoción y velocidades.

El parque cuenta con unas 14 montañas rusas y el parque de agua The Boardwalk, atracciones que son disfrutadas anualmente por más de 3 millones de visitantes desde el fin de semana de Eastern hasta Navidad.

Además, en Hersheypark hay unas 65 atracciones, incluidas 14 de agua. Cuenta con múltiples restaurantes, heladerías, tiendas y áreas para descansar.

“En los últimos años hemos observado a más personas con alergias a la comida y tenemos muchas opciones para ellas.

Tenemos concesiones especiales para restaurantes que ofrecen comidas saludables, libre de gluten, vegetarianas, etc.

Y por supuesto que tenemos papas fritas, pizza, hamburguesas, helados, panquecas, perros calientes y todas esas cosas tradicionales en este tipo de parques. Cada año tratamos de hacer algo distinto y este año introducimos las ‘milk shakes’ gigantes, queremos divertirnos con la comida también”, subrayó.

Log in to comment