Las mujeres merecen ser consentidas: 10 opciones de regalos para ellas

Regalar no es fácil, y por eso queremos ofrecerte algunas ideas variadas y no tan costosas ¡para que puedas hacer feliz a las mujeres de tu vida!

La temporada festiva es una época para también celebrar la presencia de la familia y los amigos, y parte de esa celebración conlleva dar obsequios a cada uno de ellos.

En esta oportunidad, El Planeta te ofrece una lista de 10 opciones de regalos para mujeres, que se ajustan al bolsillo y cualquier gusto.

Set de Perfumes - Macy's ofrece un deal perfecto para las amantes de los perfumes. Se trata de una caja con 5 pequeños frascos de fragancias que incluye: Vince Camuto Bella Eau de Parfum, Versace Bright Crystal Eau de Toilette, Juicy Couture Viva La Juicy Rosé Eau de Parfum, Donna Karan Cashmere Mist Eau de Parfum, y Philosophy Amazing Grace.

Precio: $20


Set de cuidado de la piel, por Clinique - Esta marca también tiene disponible un set de productos para dejar la piel de la mujer suave y con un suave aroma cítrico. Un deal que ofrece Macy's.

Precio: $19.50


Balón medicinal - Para las mujeres que les gusta hacer ejercicio, esta es una opción ideal y además con buen precio. Los balones medicinales son excelentes para practicar diversos ejercicios, además de ser ligeros, no son aparatosos y son fáciles de usar. Un deal disponible en Walmart.

Precio: $6.99


Set de labiales - Clinique ofrece un set de cinco labiales de distintos colores para usar en cualquier ocasión. Duran hasta 8 horas en los labios y vienen con estuche práctico para llevarlos. Lo puedes encontrar en Macy's.

Precio: $25


Ropa deportiva

Otro accesorio para las que les gusta ejercitarse, quisieran iniciar en el mundo del fitness o simplemente buscan ropa cómoda, la marca Danskin tiene unos prácticos leggings de pierna completa, en tres distintos colores. Este deal lo ofrece Walmart.

Precio: $7

La misma marca también tiene un combo de dos shorts, pensados para ciclistas, pero que pueden llevarse en cualqueir ocasión deportiva. También disponible en Walmart.

Precio: $8


Choker con pins intercambiables - La bisutería es atractiva para las mujeres coquetas y hacen un perfecto regalo en la temporada festiva. Guess ofrece chockers con pins intercambiables, prácticos y perfectos para cualquier ocasión. Disponible en Macy's.

Precio: $19.99


Set de sombras para los ojos - La mirada de una mujer dice mucho. Es por esto que muchas optan por el maquillaje de ojos para resaltarla. Shany ofrece un set de sombras de 40 colores, fácil de llevar y perfecto para complementar el cualquier maquillaje. Disponible en Walmart.

Precio: $7.99


Monedero con estilo - Aunque estén todo el tiempo dentro de la cartera, los monederos no tienen por qué ser aburridos. INC International Concepts ofrece uno dorado, con espacio para todo y cómodo. Este deal lo puedes conseguir en Macy's.

Precio: $29.70


Set de fragancias - Este set de productos está pensado para que las mujeres se consientan durante y después de la hora del baño. La caja tiene un shower gel, una loción y un perfume, todo por la marca de Beyoncé.

Precio: $19.88

Log in to comment