MD: Descubra un jardín de luces navideñas

Se trata del “Garden of Lights” en Brookside Gardens

Durante los últimos 19 años, Brookside Gardens se ha transformado en un hermoso universo de maravillas invernales con luces centelleantes y destellos luminosos. Más de un millón de deslumbrantes y coloridas luces LED son tejidas a mano en obras originales que representan animales, flores y otros elementos naturales.

La exhibición “Garden of Lights” está abierta todas las noches hasta el 1 de enero de 2018, excepto los días 24 y 25 de diciembre.

Para crear una experiencia más imaginativa, este año Brookside Gardens presentará varias siluetas y formas nuevas creadas con luces. Se han agregado dos campos de hongos a la exhibición de cuentos de hadas, y una familia de 14 tortugas, inspirada en las tortugas de los jardines, que trepa por un tronco iluminado.

Dentro del Conservatorio, The Washington, Virginia y Maryland Garden Railway Society albergarán sus trenes modelo “G-Scale”. No es ningún secreto que a los niños de todas las edades les encanta ver cómo los trenes se abren camino a través de la vegetación estacional y reproducciones en miniatura de reconocidos monumentos, edificios y puntos de interés locales.

El Centro de Visitantes presentará actuaciones musicales en vivo todas las noches con jazz, folk, música de orquesta y mucho más. Para que la familia se caliente en las frías noches de diciembre, hay disponibles bebidas típicas de la temporada como “s'mores”, sidra y chocolate caliente. También habrá una fogata para asar malvaviscos y crear “s'mores tostados”.


Garden of Lights

En marcha hasta el 1 de enero de 2018 (cerrado 12/24 y 25)

Abierto domingo y jueves de 5:30-9:00pm; viernes y sábado de 5:30-10:00pm

Dirección: 1800 Glenallan Avenue, Wheaton, MD 20902

Costo: $25 por carro/van y $30 por carro/van los viernes y sábado

Puede comprar sus boletos en la entrada

Log in to comment