Un espectáculo lleno de magia llega a DC

“The Illusionists” se presentará en el Kennedy Center

¿A quién no le gusta la magia? Maravillarse ante objetos que aparecen y desaparecen por arte de magia, o sorprenderse ante ilusiones complejas a las que no les encontramos explicación lógica son pasatiempos que cautivan a chicos y grandes. La magia es un lenguaje universal que garantiza entretenimiento y el espectáculo “The Illusionists - Live From Broadway” (Los Ilusionistas – En Vivo desde Broadway) está lleno de grandes trucos que deslumbrarán a la audiencia.

A partir del 27 de diciembre y hasta el 7 de enero de 2018, este éxito mundial visitará el Eisenhower Theater en el Kennedy Center.

Cargado de divertidos trucos, hazañas que desafían la muerte y actos simplemente sorprendentes, el show “Los Ilusionistas” ha batido récords de taquilla en todos los países que ha visitado. El espectáculo presenta en escena algunos de los más fantásticos ilusionistas en el planeta.

Tal es el caso de Ben Blaque (El Maestro de las Armas), un artista con amplia experiencia en ilusiones y magia que se especializa en el uso de la ballesta. El acto de Blaque desafía el peligro en escena y usted será testigo de cómo este experto logra hacer lo imposible.

Otro Ilusionista de lujo que forma parte de “The Illusionists” es Kevin James (El Inventor), quien ha aportado ideas a los shows de magos de la altura de David Copperfield. James es un inventor y coleccionista de cosas extrañas e inusuales así que los actos que presenta en este espectáculo lo dejarán con la boca abierta.

Krendl (El Excapista) es otro artista de este show y él ha hecho más de 1,200 presentaciones y se ha presentado en shows de TV a nivel nacional. Este artista, quien desde pequeño fue un seguidor de las hazañas del famoso Houdini, usa técnicas centenarias y modernas para crear sus escapes imposibles.

Un mago que deja al público preguntándose si lo que han visto es siquiera posible es “El Manipulador”, Florian Sainvet. Este artista usa manipulación y magia de vanguardia que parece sacada de otro universo.

Completando la alineación está Adam Trent, “El Futurista” quien es reconocido por su mezcla de baile, comedia y magia.

La ventaja de este show es que no hay que hablar ningún idioma específico para disfrutar la magia y las ilusiones que suceden frente a nuestros ojos. Por eso “The Illusionists” es un show perfecto para ir en familia, llevando incluso a aquellos que nos visitan y que no dominan aún el inglés. Después de todo no todos los días se ve de cerca a una persona cortada por la mitad que se vuelve a unir, un adivino que puede predecir los números del público y decenas de trucos de todo tipo.

Déjese llevar por la magia de este show y vuelva a su infancia gracias a estas ilusiones presentadas en escena.


THE ILLUSIONISTS - LIVE FROM BROADWAY

Del 27 de diciembre al 7 de enero de 2018

Eisenhower Theater – Kennedy Center

Boletos desde $69 en kennedy-center.org

Log in to comment