Educación gratis para compradores de vivienda

AHOME ofrece una clase en español el 22 de julio

Está pensando en comprar una vivienda y no sabe por dónde empezar? Asista entonces a la clase de vivienda de la organización AHOME (Arlington Home Ownership Made Easier), conozca el proceso de compra, como se prepara un presupuesto, como mejorar su crédito y conozca todas las etapas que tiene la compra de una vivienda en Virginia.

Este curso sigue los parámetros desarrollados por el Departamento de Vivienda de Virginia (VHDA) de manera que al final usted recibirá un certificado que lo habilitara para calificar a distintos programas de crédito de vivienda en Virginia. En esta clase usted tendrá la oportunidad de aprender de distintos expertos en aéreas de vivienda como agentes de real estate, prestamistas, inspectores, agentes de cierre y consejeros de vivienda. De este modo usted como posible comprador, quedara muy bien preparado e informado.

La clase cubre temas como finanzas personales y el crédito, los diferentes tipos de préstamos, el proceso de préstamo, el proceso de buscar la casa, la inspección, el proceso de cierre y mucho mas.

AHOME, participa de este programa de clases gratuitas, haciendo posible la educación para compradores de vivienda durante todo el año.

Para mayor información, contacte a Julio Cesar Idrobo Consejero de Vivienda teléfono (703) 625 5298. Si desea registrarse directamente en el internet este el link que puede usar vhda.com/freeclass.

Horario y Lugar de la Clase en Español:

· 22 de Julio de 2017 - 8:30 am/3:00 pm. – Walter Reed Community Center - 2909 16th St South, Arlington VA 22204."

Log in to comment