Virginia: Evento para inscribirse en seguros de salud

El domingo 12 de noviembre residentes podrán recibir asistencia personalizada

El Supervisor de Distrito del condado de Loudoun, Koran Saines junto con Enroll Virginia nuevamente brindarán asistencia gratuita a la comunidad este domingo, 12 de noviembre. El evento está orientado a personas que necesitan ayuda para inscribirse o renovar un plan de seguro de salud a través de CuidadodeSalud.gov. Este año, los residentes de Virginia solo tienen hasta el 15 de diciembre para solicitar asistencia financiera, revisar sus opciones de planes de salud e inscribirse en un plan durante la inscripción abierta. La inscripción abierta es el único momento en que la mayoría de los consumidores puede comprar un seguro individual para 2018 y este período es significativamente más corto que el período de inscripción abierta del año pasado.

Los residentes del condado de Loudoun tendrán menos opciones de planes en el mercado de seguros en 2018 y algunos necesitarán elegir un nuevo plan de salud para seguir recibiendo ayuda financiera con sus primas, deducibles y copagos. Todos los residentes también deben consultar los directorios de proveedores y los formularios de medicamentos recetados antes de inscribirse en nuevos planes para 2018 para ver si sus médicos, farmacias, hospitales y medicamentos actuales están dentro de la red. Recuerde que es importante usar proveedores e instalaciones dentro de la red para evitar facturas inesperadas.

El evento comunitario de inscripción tendrá lugar el domingo 12 de noviembre de 12 a 4 p.m. en la nueva Biblioteca de Sterling ubicada en 22330 S. Sterling Blvd., A117, Sterling, VA 20164. Se proporcionará asistencia personalizada dando prioridad a los que tengan cita establecida de antemano. Para programar su cita o pedir más información, llame al (804) 432-0199 o a la línea en español al (703) 778-4808. Los organizadores enfatizan que no se garantizará asistencia a las personas que acudan sin una cita previa por motivo de espacio.


Prepárese para el evento

El día del evento, los asistentes deben llevar los siguientes documentos o información: número de seguro social para usted y todos los miembros de su familia, declaraciones de impuestos recientes o últimos 2 talones de pago, documentos de inmigración, nombre y número de empleador(es) y dirección de correo electrónico.

Para quienes no pueden asistir al evento de inscripción el 12 de noviembre, se ofrece asistencia en persona durante la semana en el Centro Comunitario de Salud HealthWorks, en las sedes de Leesburg y Herndon. Puede programar una cita con Healthworks llamando al (703) 840-4699.

Log in to comment