Kelly Clarkson y Pink abrirán los "2017 American Music Awards"

Luis Fonsi y Daddy Yankee Optan a Cuatro Premios Cada Uno

Los Angeles, CA (14 de noviembre de 2017) - Dick Clark Productions y ABC anunciaron hoy que las estrellas internacionales Kelly Clarkson y P!NK se presentarán juntas para abrir los “2017 American Music Awards,” que se transmitirán en vivo desde el Microsoft Theater en Los Angeles el domingo 19 de noviembre de 2017 a las 8:00pm ET en ABC.

Como se anunció previamente, la leyenda musical Diana Ross, también se subirá al escenario para presentación especial en los "2017 American Music Awards" y será honrada con el “American Music Award for Lifetime Achievement”. Christina Aguilera rendirá homenaje a Whitney Houston y "The Bodyguard" con una actuación en honor al 25 aniversario de la película, que se celebra la misma semana que la entrega de premios. Otros artistas previamente anunciados incluyen BTS, Alessia Cara y Zedd, Kelly Clarkson, Selena Gomez, Niall Horan, Imagine Dragons y Khalid, Nick Jonas, Lady Gaga, Demi Lovato, Shawn Mendes, P! NK, Portugal. The Man, y Hailee Steinfeld & Alesso ft. Florida Georgia Line & watt. Además, Bebe Rexha se une a Florida Georgia Line ofrecer a los fanas de los American Music Awards una presentación en vivo para los clientes de Xfinity TV, que estará disponible al terminar el show en Xfinity On Demand.

Se anunció previamente que la leyenda musical Diana Ross se subirá al escenario de los “2017 American Music Awards” para una presentación especial, donde también se le entregará el galardón a “American Music Award for Lifetime Achievement” en reconocimiento a su extensa carrera y sus numerosas contribuciones a la industria del entretenimiento y la cultura popular.

Las nominaciones a los "2017 American Music Awards " el mes pasado, revelando que Bruno Mars lidera el grupo con ocho nominaciones, entre ellas Artist of the Year, Video of the Year, y Favorite Male Artist – Pop/Rock. The Chainsmokers, Drake, Kendrick Lamar, Ed Sheeran y The Weeknd empataron con cinco nominaciones cada uno, mientras que Justin Bieber, Daddy Yankee y Luis Fonsi recibieron cuatro nominaciones cada uno. Además, Keith Urban obtuvo tres nominaciones, y Rihanna y Halsey obtuvieron dos nominaciones cada una.

Los ganadores de los American Music Awards son votados en su totalidad por fans. La votación está cerrada en todas las categorías except Artist of the Year, New Artist of the Year presented by T-Mobile y Collaboration of the Year presented by Xfinity. Fans pueden votar usando los siguientes métodos:

A través de las páginas web billboard.com/amas y theamas.com/vote

Publicar un tweet en Twitter que incluya el nombre del nominado o su nombre de usuario en Twitter, el nombre de la categoría y #AMAs dentro del tweet

Para New Artist of the Year presented by T-Mobile y Collaboration of the Year presented by Xfinity, los fans pueden votar por cada categoría 100 veces al día por plataforma, en una o ambas de las formas que enumeramos a continuación. Para el resto de categorías, los fans pueden votar una vez al día por plataforma de votación.

Los nominados a Artist of the Year son Bruno Mars, The Chainsmokers, Drake, Kendrick Lamar y Ed Sheeran. La votación a Artist of the Year terminará el jueves 16 de noviembre a las 8:59:59pm PT. La votación para New Artist of the Year presented by T-Mobile y Collaboration of the Year presented by Xfinity se cerrará el domingo, 19 de diciembre a las 5:59:59pm PT, una hora tras el inicio de la transmisión en vivo.

Los nominados a los American Music Awards se basan en las interacciones de los fans, como se refleja en Billboard Magazine y en Billboard.com, incluyendo ventas de álbumes y canciones digitales, airplay de radio, streaming, actividad en redes sociales y giras. Estas mediciones son rastreadas por Billboard y sus socios de datos, incluyendo Nielsen Music y Next Big Sound. El periodo de eligibilidad para los “2017 American Music Awards” fue del 9 de septiembre de 2016 al 14 de septiembre de 2017.

Para obtener las últimas noticias sobre los American Music Awards, contenidos exclusivos y más, asegúrese de seguir a AMAs en las redes sociales y unirse a la conversación usando el hashtag oficial del show, #AMAs.

Log in to comment