Risas latinas en Columbia Heights

Dos equipos latinos presentarán GRATIS comedias de improvisación este viernes en Colony Club

Dos equipos latinos que hacen comedias de improvisación actuarán este viernes en Improv Pop-Up en Colony Club para noche latina con admisión gratuita. La improvisación de comedia es una forma de teatro que goza de gran popularidad y que consiste en componer historias en vivo en un escenario. Los dos equipos que partiparán la noche de hoy son Sábado Picante, que interpreta una telenovela improvisada, y Latinx States of America.

La agrupación Latinx States of America es una compañía de improvisación teatral nacida en Washington DC. Está conformada por personas de diversos países (Estados Unidos, Inglaterra y Perú) que tienen algo común: tienen descendencia latina. “A través de un show de comedia improvisado resaltamos nuestra identidad creado un mundo latino en donde todo puede suceder”, dice el colectivo. Latinx está conformado por Nick Martínez, Erick Acuña, Ceci De Robertis, Ginnie Seger, Diego Hernandez y Olivia Martínez.

Nicolas “Nick” Martinez de LatinX States of America dijo a El Tiempo Latino que la meta su equipo es brindar un espacio para que los participantes puedan exponer y sacar a flote su identidad latina. “Queremos que traigan su identidad latina y sin ningún filtro creen escenas con otros actores latinos para así tener presencia de los latinos en la escena de la improvisación en el área de DC y de esta manera atraer más público y participantes latinos”.

Por su parte, Sábado Picante es el único grupo de improvisación teatral en español en Washington DC. Este grupo, creado desde hace 5 años y compuesto por comediantes de Estados Unidos y países de Latinoamérica, crea una telenovela improvisada en cada uno de sus shows. “¿Quién mentirá? ¿Quién hará todo por amor? ¿Quién tendrá amnesia repentinamente? ¡No se preocupen! No necesitan hablar o entender español para divertirse con esta novela”, dijo el colectivo a El Tiempo Latino. Sábado Picante está conformado por Erick Acuña, Elizabeth Cutler, Sarah Bucher, Ceci De Robertis, Tony Lopez, Matt Mansfield, David Steib y Analia Gomez Vidal.


Viernes, 17 de noviembre

8-9PM

Noche Latina - Improv Pop-up

Colony Club

3118 Georgia Ave. NW, Washington, DC

GRATIS

Más info en Facebook

Log in to comment