Ópera, chocolates y diversión en el estadio de los Nationals

Washington National Opera presenta un espectáculo para todas las familias

Si usted pensó que la ópera era un género que estaba confinado a elaborados teatros y al que asistían señores con “trajes de pingüino” y señoras con abrigos de piel, quizás se sorprenderá al conocer que el género musical se ha modernizado y ha capturado la atención de nuevas audiencias de todas las edades, razas y estilos de vida. Por esta razón Washington National Opera, la prestigiosa compañía local, llevará la ópera al estadio de béisbol de los Nationals y la endulzará con sabor a chocolate el próximo sábado 23 de septiembre. Esta celebración llamada “Mars, Incorporated Opera in the Outfield” presenta una tarde llena de entretenimiento a partir de las 5 de la tarde en anticipación a la transmisión en directo a partir de las 7 de la noche de la ópera Aida que se estará interpretando en el reconocido Kennedy Center Opera House.

La transmisión será realizada en alta definición en el gigantesco letrero donde usualmente aparecen los resultados del partido NatsHD. Los asistentes pueden sentarse gratis en el césped de los jardines y en las gradas del estadio.

Las familias que lleguen temprano podrán disfrutar de oportunidades de tomarse fotos divertidas alrededor del estadio, habrá sorteos (muchos premios de todo tipo incluyendo deliciosos chocolates M&M’S), presentaciones de artistas locales y un documental de dibujos animados de la Warner Bros. titulado “What’s Opera, Doc?” estelarizado por Bugs Bunny. Además los niños podrán conocer a Ms. Brown de los chocolates M&M’S, jugar con disfraces y caritas pintadas y mucho más. Sin duda una oportunidad perfecta para que toda la familia se divierta mientras tanto padres como pequeñines aprenden más sobre la ópera.

Qué debe hacer para sentarse en el jardín

Debido a la popularidad de este evento, quienes deseen sentarse en los jardines deben retirar un brazalete apenas entren al Nationals Park. Los brazalete se distribuirán de forma gratuita hasta agotar la existencia en orden de llegada y usted los podrá obtener en una mesa a la izquierda de Center Field Plaza a partir de las 5:00 pm.

Recuerde que el espacio para sentarse es limitado, por eso los organizadores enfatizan que quienes lleguen temprano tendrán más oportunidades de encontrar un espacio.

Aún usted llegue más tarde y no encuentre brazaletes, la buena noticia es que hay otros espacios en el estadio en los que puede sentarse. Solo el área del jardín requiere brazaletes. Para más información y detalles visite: OperaintheOutfield.org.

Log in to comment