Cirque du Soleil está presentando en el área de DC su producción LUZIA

LUZIA se está presentando en Tysons II, Virginia hasta el 17 de junio

Cirque du Soleil está presentando en el área de DC su producción LUZIA, un show deliciosamente imaginativo y visualmente deslumbrante que puede ser descrito como un mundo de ensueño inspirado por la cultura mexicana. Hasta el 17 de junio el público podrá escapar a un México imaginario: un mundo suntuoso suspendido entre los sueños y la realidad. Con grandes sorpresas vi- suales e increíbles interpretaciones acrobáticas, LUZIA lleva al público a un viaje surrealista a través de un mundo vibrante lleno de maravillas, alegría y arte llamativo. Pasando suavemente de una vieja sala de cine al océano, para ir luego a un salón de baile lleno de humo o un desierto árido, LUZIA trae hábilmente al escenario múltiples lugares, rostros y sonidos de México tomados de la tradición y la modernidad.

Rico en asombrosos momentos, LUZIA enamora al púbico al incorporar la lluvia en escenas acrobáticas y artísticas, una primicia para una producción itinerante del Cirque du Soleil. Con interpretaciones acrobáticas cautivadoras y refrescantes, LUZIA lleva las disciplinas circenses tradicionales y contemporáneas a un nivel completamente nuevo. Los artistas de Cyr Wheel realizan la hazaña sin precedentes de rodar y girar bajo la lluvia, mientras que un experto suspendido de un trapecio vuela y gira a través de las duchas. Hoop Diving se lleva a cabo en gigantescas cintas de correr, expandiendo exponencialmente la velocidad y la cantidad de atrevidos saltos ejecutados. Los aspectos más destacados incluyen un contorsionista masculino torciendo hábilmente su cuerpo en las posiciones más inimaginables del mundo, un poderoso especialista en cintas aéreas que desafía las leyes de la gravedad en el centro de un cenote y dos “freestylers” de fútbol que mezclan hábilmente el baile callejero con la manipulación alucinante de la pelota.

Tysons II está ubicado en 8025 Galleria Dr., Tysons, VA y se puede llegar en Metro utilizando la estación Tysons II de la Silver Line.

Para boletos y más información, visite: www.cirquedusoleil.com/luzia.

Log in to comment