La Serie de Conciertos de Verano TGIF de Wheaton continúa con la presentación de la banda “Sin Miedo”

El concierto final de la serie de este verano será a las 7 p.m. el 24 de agosto con The Nighthawks

La Serie de Conciertos TGIF de Wheaton continuará a las 7 p.m. el viernes 10 de agosto, con "Sin Miedo " presentación que destaca entre los seis conciertos gratuitos de verano en el Wheaton Veterans Urban Park.

El parque está ubicado en 11200 Amherst Ave. y Reedie Drive en Wheaton (detrás del supermercado Safeway y a una cuadra de la estación de metro de Wheaton). Se aconseja a los asistentes que traigan sillas o mantas para disfrutar mejor del ambiente al aire libre.

Sin Miedo es reconocido como una de las mejores bandas de salsa del área de Washington. "Sin Miedo" significa "Fearless" en español y este grupo actúa de esa manera. Dirigido por el pianista francés Didier Prossaird, el nombre resume la actitud de la banda hacia la música.

Sin Miedo ha tocado en el área de Washington/Baltimore durante los últimos 20 años. A veces, ha colaborado con los grandes de la salsa Tito Allen y Frankie Vasquez. La banda también ha realizado giras por Estados Unidos y el extranjero con el Washington Ballet. Además ha participado en teatro musical en muchas de las producciones del Teatro Gala. La lista de reproducción de la banda incluye clásicos de la salsa que van desde los años 70 hasta hoy, así como música original con letras en español y francés.

Sin Miedo ha editado cuatro discos: "Mama Linda" en 1999, "La Clave" en 2002, "Estoy Enamorado" en 2009 y "The New Salsa Standards", que fue un álbum en vivo grabado en Washington en 2011.

Una reseña pasada en el Washington Post dijo: "Sin Miedo es un grupo verdaderamente internacional que hace que los ritmos afrocubanos de la salsa, salten al torrente sanguíneo y muevan las caderas".

La Serie de Conciertos TGIF de Wheaton es organizada por el Distrito Urbano de Wheaton en asociación con los Parques del Condado de Montgomery. Los conciertos se celebraron el segundo y cuarto viernes de julio y de agosto.

El concierto final de la serie de este verano será a las 7 p.m. el 24 de agosto con The Nighthawks.

Para obtener más información sobre la serie de verano, visite el sitio web de la Serie de Verano TGIF.

NP del Condado de Montgomery, Maryland

Log in to comment