Cómo saber si están ignorando sus mensajes de Whatsapp

Además de los chulos azules hay otras alternativas para saber si sus mensajes están siendo recibidos y leídos. Se los enseñamos.

En 2014 aparecieron los chulos azules de Whatsapp, una manera para que el remitente de un mensaje conociera si el destinatario ya había leído el mensaje. Esta opción puede ser desactivada por lo que algunos usuarios siguen viviendo la incertidumbre de no saber si están siendo ignorados.

Sin embargo, existen dos alternativas para saber si fue leído o no para que no quedé con la duda de saber si en realidad no han revisados sus mensajes o si alguien ha decidido no ponerles atención

Para la primera es necesario compartir un grupo con el contacto del que se quiere saber la información. Lo primero que hay que hacer es enviar un mensaje, luego mantenerlo presionado o si tiene un iPhone deslizar el dedo hacía la izquierda.

Al elegir la opción información del mensaje podrá percatarse si fue leído por la persona que cree que lo está ignorando o no.

La otra alternativa tiene que ver con los mensajes de audio. Por una razón desconocida las notas de voz siempre tienen los chulos azules de esta manera si usted envía un mensaje de voz a alguien que no tiene activada esta opción va a saber si la persona los escuchó.

Sin importar la duración de la nota van a aparecer los dos chulos que se volverán azules cuando el receptor los escuche sin importar que haya oído la totalidad del mensaje o solo una parte.

Dos trucos sencillos para salir de la incertidumbre de no saber si leyeron sus mensajes.

Por Semana.com

Log in to comment