Divulgan prueba de vida de funcionario colombiano secuestrado en marzo por el ELN

Ya en el mes de abril, Domingo Laín, comandante del ELN, había confesado tener bajo su poder a Ataya

José Leonardo Ataya, gerente de la Empresa Municipal de Servicios Públicos de Arauca, fue parte de un video divulgado este viernes por medios colombianos y al cual accedieron luego de que el Ejército de Liberación Nacional (ELN) lo mostrara como fe de vida del hombre secuestrado en marzo.

El hecho, según reseñó EFE, fue grabado el pasado 20 de julio.

En el material audiovisual, la víctima indicó sentirse bien, además de revelar que no ha sido maltratado por el grupo guerrillero que lo raptó en una zona cercana a la frontera con Venezuela.

"Este mensaje es para decirle a mi familia que estoy bien físicamente, no he recibido ningún tipo de maltrato, me estoy alimentando bien, me están tratando bien. También saludes para mis hijos, que obviamente espero que estén estudiando, que próximamente, con el favor de Dios, podamos estar juntos", dijo.

Ya en el mes de abril, Domingo Laín, comandante del ELN, había confesado tener bajo su poder a Ataya, así como a un ingeniero posteriormente identificado como Rafael Andrés Riaño Ravelo.

"Espero que ustedes hagan allá lo que sea para poder liberarme, para poder pasar este impasse o hecho desafortunado", cerró Ayala.

Log in to comment