Chayanne reprograma conciertos en Centroamérica por sufrir un resfriado

El artista “debe dar prioridad a su salud”, informó una productora local salvadoreña

Un “fuerte resfriado” sería la causa por la que el cantante Chayanne reprogramó todas las presentaciones que ofrecerá en diferentes países de Centroamérica, incluyendo el concierto de El Salvador. Así lo notificó el mismo cantante en sus redes sociales.

Según el comunicado oficial difundido también por “Two Shows Producciones”, el intérprete de “Torero”, lamenta la incómoda situación pero “debe dar prioridad a su salud” y ya se encuentra en su proceso de recuperación.

Las fechas del concierto han sido reprogramadas de la siguiente manera: 12 de diciembre, Explanada Cardales de Cayalá; 14 de diciembre, estadio Mágico González; y 16 de diciembre, estadio Olímpico de Atletismo UNAH.

Como garantía de que “Desde el alma tour” se realizará, el comunicado especifica que los boletos aún continúan a la venta para quienes quieran presenciar el show.

De igual forma garantizan la opción de la devolución del dinero: “Aquellas personas que no podrán asistir a la nueva fecha y desean un reembolso, acercarse con su boleto a los kioskos de Todoticket en cada país”.

Las fechas para el reembolso son las siguientes: Guatemala del 6 al 10 de diciembre, El Salvador del 8 al 12 de diciembre y Honduras del 10 al 14 de diciembre.

Log in to comment