Una experiencia revolucionaria de Cirque du Soleil

La compañía presenta en el Capital One Arena su primer espectáculo sobre hielo

El Cirque du Soleil regresa al área de Washington con su espectáculo para arenas deportivas más impresionante hasta el momento: CRYSTAL. Esta producción única incorpora el patinaje sincronizado, estilo libre y patinaje extremo junto con disciplinas de circo, como trapecio, correas aéreas y más. CRYSTAL se está presentando en el Capital One Arena hasta este domingo 9 de diciembre.

Deléitese con toda la familia observando a los patinadores de hielo y acróbatas de clase mundial dominar el hielo con velocidad y fluidez mientras desafían las leyes de la gravedad con acrobacias nunca antes vistas. CRYSTAL del Cirque du Soleil fusiona las artes circenses y el mundo del patinaje sobre hielo en una nueva y sorprendente producción que llevará al público a un mundo surrealista donde el patinaje artístico se mezcla con acrobacias y hazañas aéreas.

Dirigido por Shana Carroll y Sebastien Soldevila, Crystal, una heroína rebelde, te sumerge en una emocionante historia de autodescubrimiento mientras se adentra en un mundo de su propia imaginación. Siente la adrenalina mientras ella viaja a través de este mundo surrealista a gran velocidad para convertirse en lo que siempre estaba destinada a ser: una mujer llena de confianza, liberada y empoderada. CRYSTAL te invita a escaparte de la realidad y deslizarte en un mundo que cobra vida colorida con asombrosas proyecciones visuales y una banda sonora que combina a la perfección la música popular con los ritmos característicos del Cirque du Soleil.

El show se está presentando en el Capital One Arena ubicado en el corazón de DC: 601 F St NW. Puede ver este espectáculo hoy viernes 7 de diciembre a las 7:30 pm; el sábado, 8 de diciembre a las 12:30 pm, 4:00 pm y 7:30 pm; y el domingo 9 de diciembre a las 12:30 pm y 4:00 pm. COMPRA TUS BOLETOS AQUI

Log in to comment