María Fernanda Yepes personifica al amor eterno de José José en la reciente producción de Telemundo

La colombiana María Fernanda Yepes enfrentó uno de sus más grandes retos profesionales: interpretar a Anel Noreña en la bioserie sobre José José

La actriz y modelo colombiana María Fernanda Yepes, quien se dio a conocer por su participación en las series: Rosario Tijeras, Sin senos no hay paraíso, La Teniente y “María Magdalena”, es ahora la encargada de interpretar a una nueva producción a Anel Noreña, la mujer que conquistó el corazón del cantante de música romántica José José.

Protagonizada por el mexicano Alejandro de la Madrid en el papel estelar de José José, el talentoso elenco también incluye a la reconocida actriz colombiana María Fernanda Yepes interpretando a Anel Noreña, la mujer más importante en la vida de José José, en la serie del canal internacional Telemundo: “El Príncipe de la Canción”, la cual fue estrenada el pasado 15 de enero.

Inspirada en el libro ‘Este soy yo’, escrito por el mismo José José, esta producción relata todos los altibajos y vivencias que ha tenido a lo largo de su extensa y exitosa carrera musical. La serie José José, el Príncipe de la Canción es un viaje a través de la incomparable y tumultuosa carrera de éxito del cantante, pero también de la vida del hombre que creció para convertirse, en las décadas de los 70 y 80, en el “El Príncipe de la Canción”, uno de los grandes referentes de la música romántica de Latinoamérica.

Anel Noreña, interpretada por María Fernanda Yepes, es la segunda esposa y madre de los hijos del reconocido cantante mexicano, quien se desenvuelve en una historia de éxito, amor y redención. Una mujer alegre, espontánea, arriesgada y a su vez muy compleja.

La serie “José José: El Príncipe de la canción”, es transmitida de lunes a viernes a las 8 pm. por Telemundo.

Log in to comment