Bundesliga: Bayern golea y consolida liderato, Leverkusen gana y Shalke resbala

Con este triunfo, ya en vigésima jornada, el Bayern se afianza en la primera posición de la tabla clasificatoria con 50 puntos, seguido del Leverkusen con 34 empatado y tercero el Shalke, que cayó el fin de semana 0-2 ante el VFB Stuttgart que se alzó con la victoria apoyado en los tantos de Naldo ( minuto 12 ) y Harit ( minuto 18 ).

A pesar que Leverkusen y Shalke cuentan con 34 puntos, los goles ( 14 frente a 7 ) favorecen al Leverkusen, por tanto se queda con la segunda posición de la clasificación.

La cuarta posición la tiene Frankfurt, quinta posición Leipzig y sexta Borussia Dormund que lograron empate el fin de semana.

El Bayern tuvo una remontada épica para rescatar el partido cuando perdía 0-2. “No comenzamos como solemos hacerlo, no entramos con el control del medio campo durante el primer tiempo y el rival lo hizo bien” comentó el Director Técnico del Bayern Jupp Heynkes.

Goles del partido Bayern de Munich- Hoffenheim

Minuto 3 Mark Uth ( Hoffenheim)

Minuto 12 Serge Gnabry ( Hoffenheim )

Minuto 20 Robert Lewandowski ( Bayern )

Minuto 25 Jerome Boateng ( Bayern )

Minuto 63 Kingsley Coman ( Bayern )

Minuto 66 Arturo Vidal ( Bayern )

Minuto 90 Sandro Wagner (90) ( Bayern )

Leverkusen 2- Maguncia 0

Los goles para el Leverkusen fueron capitalizados por el Jamaiquino Leon Bailey al minuto 49 y consolidó el 2-0 el Brasileño Wendell Nascimento Borges al minuto 68.

Giovanni Esposito

Log in to comment