Celebra el Día de San Valentín en el concierto de Jerry Rivera y Porfi Baloa con sus Adolescentes

Festeja el Día del Amor y la Amistad al ritmo de la música latina de estos reconocidos músicos

Qué mejor manera de celebrar el mes del amor y la amistas que disfrutando de los reconocidos ritmos latinos y melodías de Jerry Rivera y Porfi Baloa y sus Adolescentes, dos leyendas que han llevado la música bailable a otro nivel. El "Concierto del Amor" que reunirá a estos dos grandes de la música romántica bailable, se llevará a cabo el sábado 17 febrero, en el Omni Shoreham Hotel de Washington, DC. Este es un evento de Oscar’s Production que promete ser un lleno total.

Jerry Rivera, conocido como "Cara de Niño" por su rostro siempre jovial, llegará desde Puerto Rico, y estará cantando todos sus éxitos.

Cuando tenía tan solo 16 años, el cantante boricua de salsa y baladas románticas ya había lanzado su segundo álbum "Abriendo Puertas", producción de donde salieron éxitos como "Esa niña", "Tal vez" y "Como un milagro", que convirtieron al disco en número uno de las listas de Puerto Rico, Estados Unidos y finalmente por toda América Latina. Incluso llegó a estar en la posición no.1 de Billboard Tropical Albums.

Con su tercer disco, "Cuenta conmigo" (1992), el boricua ganó tres discos de platino en los Estados Unidos, Puerto Rico, Venezuela y Colombia. Rivera también recibió dos premios Lo Nuestro como "Cantante del Año" y "Disco del Año" y Sony Discos le dieron tres Crystal Awards.

Jerry Rivera ha deleitado a su fanaticada en países como Venezuela, México, Perú, Colombia, Ecuador, Honduras, Panamá, Estados Unidos, España y Japón.

El puertorriqueño también ha trabajado como actor en la película "I Like It Like That" (1994), en la telenovela “Mi destino eres tú” (2005), y tuvo una pequeña aparición en la película "Asu Mare 2" (2015), pratogonizada por Carlos Alcántara. También ha participado como jurado en diferentes concursos musicales televisivos como Idol Puerto Rico, en la versión de Perú y de Ecuador de The Voice.

Porfi Baloa estará en la capital estadounidense para acompañar a Rivera, y visitará la ciudad junto a su Orquesta Los Adolescentes.

Baloa es músico, compositor, productor y arreglista venezolano, también creador de la Orquesta Los Adolescentes. Es pianista, arreglista y director, pero su trabajo se ha destacado por sus composiciones.

Alguno de los temas más sonados de su carrera son "Anhelos", "Persona Ideal", "Búscame", "Se acabó el amor", "Ponte pila" y "Mentirosa".

Entre los múltiples reconocimientos que ha tenido, Baloa ha sido premiado siete veces con el premio ACE, galardón estrella de la ciudad de Nueva York, de las once veces que ha estado nominado. También ha tenido cuatro nominaciones a los Premios Billboard y tres al Premio Lo Nuestro.

Creó la agrupación Los Adolescentes en 1995, queriendo formular un concepto diferente. Comenzó como una orquesta conformada por jóvenes de entre 19 y 23 años de edad. Fue un éxito por su innovador estilo de ejecución del género salsero, logrando que todos los temas de sus cuatro producciones musicales se ubicaran en los primeros lugares de las carteleras nacionales e internacionales.

Jerry Rivera, Porfi Baloa y Los Adolescentes, estarán cantándole al amor en celebración Día de San Valentín, en una presentación única, donde deleitarán a la audiencia con sus éxitos. Para comprar boletos escribe a tickets@oscarsproduccion.com o llama al (703) 851-8355.


JERRY RIVERA, PORFI BALOA Y LOS ADOLESCENTES

Fecha: Sábado, 17 de febrero de 2018.

Hora: 9:00pm

Lugar: Omni Shoreham Hotel, 2500 Calvert Street Northwest, Washington, DC 20008

Tickets: $58-$150

Log in to comment