DC estrena bar dedicado al Mundial

Se trata de Field House DC afuera del Audi Field

El Mundial empezó y parte de vivir una experiencia única en el evento deportivo más grande del mundo es acudir a fiestas y lugares con ambiente festivo en donde podamos gritar cada gol junto a otros entusiastas. En Washington, DC ahora existe un bar al aire libre dedicado totalmente al Mundial Rusia 2018. Field House DC tiene una pantalla gigante LED de 22 pies que estará trasmitiendo los partidos mientras camiones de comida y un bar se encargarán de mantener a los fans sin hambre ni sed.

“Cada cuatro años somos afortunados de ser testigos del Mundial de fútbol pero este año tenemos mucha más suerte. El Field Bar DC, el lugar al aire libre más nuevo de Washington localizado afuera del nuevo Audi Field, se ha convertido en el bar de la Copa Mundial. El ‘World Cup Bar’ estará abierto durante la acción de los partidos del Mundial”, dicen los dueños del local en su página de Facebook.

El bar además promete que los camiones de comida y la selección de cervezas reflejarán la gastronomía y bebidas de las selecciones que estén jugando.

El Field House DC está localizado en 1901 1st Street SW, Washington, DC.

Para más información visite: WWW.FIELDHOUSEDC.COM.

Log in to comment