Gesto racista podría costarle el empleo al Chef James en el programa “Un Nuevo Día”

El venezolano ya emitió un mensaje a través de sus redes para disculparse por el gesto racista que hizo contra la comunidad asiática

El reconocido Chef James, el venezolano que participa en el staff del programa matutino “Un Nuevo Día”, de Telemundo, podría estar a punto de perder de su trabajo, luego que este realizara en gesto considerado como racista contra la comunidad asiática.

El hecho se produjo en la transmisión de una edición especial, que celebraba la clasificación de la Selección de México a octavos de final.

Tahhan dijo en plena transmisión: “Comida coreana para todo el mundo” y seguidamente se estiró los ojos, como haciendo una mofa a la fisionomía de los asiáticos.

La indignación y molestias, luego del programa no se hicieron esperar. Fue tanta la controversia que tanto Tahhan, como Bencosme y la cadena Telemundo ya han dado declaraciones al respecto.

El Chef extendió una disculpa a la comunidad asiática a través de su cuenta de Instagram diciendo:

Mientras que por su parte Telemundo decidió publicar un comunicado rechazando este tipo de actuaciones racistas y aseguró que tanto James Tahhan como Janice Bencosme quedaron suspendidos del programa indefinidamente.

Con información de El Nuevo Herald

Log in to comment