Lo que tiene que saber para disfrutar del Tour de las Embajadas en DC

¡Viaje por el mundo en un solo día y sin moverse de Washington!

El sábado 5 de mayo, los residentes y visitantes de la capital nacional tendrán la oportunidad de viajar por el mundo en un sólo día para aprender sobre la cultura, comida típica, vestimenta, tradiciones y sociedad de más de 40 países del mundo.

Se trata del evento “Around the World Embassy Tour” (Tour por las embajadas del mundo), que se estará realizando por undécima vez bajo la producción de la organización Cultural Tourism DC, un ente de información turística en la capital nacional.

“Hasta ahora, recibimos confirmación de más de 40 embajadas que van a abrir sus puertas para participar en el Tour este año”, dijo Steve Shulman, Director Ejecutivo de Cultural Tourism DC. “Ahora en su año número 11, esperamos que casi 30 mil personas visiten las embajadas durante un solo día para aprender sobre países de todo el mundo. Es una experiencia única y maravillosa en Washington, ideal para familias, individuos y grupos”.

Esto es lo que necesita saber si planea asistir a este evento:

1- Los participantes tendrán la oportunidad de visitar las embajadas de varios países de todo el mundo, que ofrecerán presentaciones y degustaciones especiales. En eventos pasados, las embajadas han deleitado a los visitantes con demostraciones de karate, espectáculos de danza, lecciones de envoltura de sari, adiestramiento de perros policías, arte de henna y más.

2- Todas las embajadas participantes estarán abiertas desde las 10:00 am hasta las 4:00 pm a menos que se indique lo contrario.

3- La admisión es libre y no se requiere hacer reservación previa.

4- Algunas embajadas pueden pedirle mostrar su ID (identificación o licencia), especialmente si van a servir muestras de bebidas alcohólicas.

5- Entre las embajadas participantes se incluyen la de Afganistán, Albania, Angola, Azerbaijan, Bahamas, Bahrain, Bangladesh, Barbados, Belize, Benin, Bolivia, Botswana, Brasil, Camerún, Chile, China, Corea, Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Filipinas, Gabón, Ghana, Guatemala, Guinea, Haití, Indonesia, Irak, Japón, Kazakhstan, Kenia, Kosovo, Malasia, México, Micronesia, Marruecos, Nepal, Omán, Panamá, Perú, Qatar, Ruanda, Arabia Saudita, Suráfrica, Sri Lanka, Tailandia, Turquía, Uganda, Uruguay y Zimbabwe.

6- Adicionalmente hay una aplicación móvil para ayudar a los visitantes a planificar mejor su día y sus visitas. Para descargarla, visite: www.culturaltourismdc.org/portal/signatureevents.

7- Este evento forma parte de una celebración multicultural llamada Passport DC, que contempla una amplia programación que hace honor a la multiculturalidad durante el mes de mayo. “Más de 280 mil personas asisten al ‘open house’ de las embajadas, festivales en las calles, presentaciones artística, exposiciones y talleres”, dice la organización en su página de internet.

Siga a @DCCulture y #PassportDC en Twitter e Instagram para obtener actualizaciones sobre actividades y otras noticias de última hora.

Log in to comment