Farruko pondrá a bailar a Washington, DC, el 17 de mayo

El cantante puertorriqueño de música urbana está de gira con su World Tour 2018

El cantante de música urbana, Farruko, estará en Washington, DC, el jueves 17 de mayo para poner a bailar y cantar a la audiencia de Echostage con sus ritmos pegajosos.

El cantautor de fama internacional interpretará todos sus éxitos, incluyendo "Krippy Kush", "Mi Forma de Ser" y "Chillax". El nativo puertorriqueño y el nominado al Latin Grammy comenzó a trabajar con estrellas como Daddy Yankee, Jory y J Alvarez, actuando en todo Estados Unidos y América Latina. Su gran base de seguidores en Venezuela y Colombia esperan ansiosamente su próximo éxito y colaboraciones con superestrellas como Nicki Minaj, Travis Scott y más.

Farruko fue nominado para el Latin Grammy Award como Mejor Álbum de Música Urbana en 2012. En 2014 fue nominado dos veces a Premios Juventud por la canción "6 AM" con J Balvin y por Mejor Urban Fusion / Performance y Mejor Canción Urbana en la 15ª Edición Anual de los Premios Grammy Latinos.

Nombrado en el local número 1 de DJ Mag en los Estados Unidos y el número 8 en el mundo, Echostage, el cual abrió sus puertas en 2012, es uno de los lugares más grandes y populares de la capital del país. Desde su arquitectura de 30,000 pies cuadrados hasta su diseño de sonido de primer nivel y pantallas visuales LED avanzadas, no sorprende que el espacio versátil haya atraído a una gran cantidad de personalidades a lo largo de los años como David Guetta, Jay Z, Calvin Harris, Avicii, Hardwell. , Tiesto y cientos más.

Las entradas para ver a Farruko ya están a la venta, desde $ 25 para entrada general y se pueden comprar haciendo click aquí. El servicio de mesa VIP con visibilidad principal se puede reservar llamando al 202.503.2330.

Log in to comment