Trump asegura no haber recibido información que afecte la Cumbre con Corea del Norte

El primer mandatario aseguró que no ha recibido alguna información que ponga en peligro la reunión del próximo 12 de junio

Donald Trump ofreció este miércoles una respuesta a las amenazas emitidas por el gobierno de Corea del Norte, luego de su suspensión en las conversaciones con Corea del Sur.

El primer mandatario aseguró no haber recibido ninguna información que pusiera las conversaciones con Corea del Norte en peligro.

"No hemos sido notificados en absoluto, tendremos que ver", explicó el presidente a los periodistas desde la Oficina Oval, donde se reuniría con su homólogo uzbeko. "No hemos visto nada, no hemos escuchado nada. Veremos qué sucede".

Pero sí aprovecho la oportunidad para recalcar que sí seguiría insistiendo en la desnuclearización de Corea del Norte, un punto que tiene como condición para llevar a cabo las conversaciones.

Los asesores de Trump trabajaron este miércoles para determinar si las advertencias emitidas por Corea del Norte podrían arruinar la tan anticipada cumbre, prevista para el próximo 12 de junio.

Con información de CNN en español

Log in to comment