Maratón de la Poesía en DC

El Teatro de la Luna presenta este evento para poetas y amantes de la poesía

El 8 y 9 de junio el Teatro de la Luna realizará la vigésimo sexta edición del Maratón de la Poesía, “La Pluma y la Palabra”. Este evento, único en su género, traerá lo más representativo de la poesía hispanoamericana a DC para rendir homenaje a los grandes de las letras. Poetas de distintos países y latitudes, unidos a sus pares residentes en Estados Unidos, se darán cita y serán portadores de sus sueños y metas tras recibir la invitación del Teatro de la Luna.

Quienes deseen participar en esta gran Fiesta de la Poesía, leyendo o interpretando sus poemas o los de sus autores preferidos durante las sesiones de participación abierta, deben enviarlos vía fax al Teatro de la Luna (202-291-2357) o por correo electrónico (info@teatrodelaluna.org) antes del 31 de mayo.

Bajo la coordinación y conducción del poeta Rei Berroa, profesor de George Mason University y asesor literario del Teatro de la Luna, este evento celebrará la presencia de quienes guardan la misión de escribir el histórico canto de la libertad humana a través de la poesía.

Durante el Maratón se realizará la presentación de la edición del libro-recopilación de poemas del vigésimo sexto Maratón de la Poesía, el cual estará a la venta.

Lo mejor de la poesía contemporánea llegará a DC el 8 de junio en la Biblioteca del Congreso, James Madison Building (Independence Ave. & 1st Street, SE); y el 9 de junio en la Casa de la Luna (4020 Georgia Ave. NW). Para más información llame al (202) 882-6227 o visite: www.teatrodelaluna.org.

Log in to comment