Actor de “Game of Thrones” visita Colombia para la Comic Con

El actor británico regresa a la tierra del vallenato tras visitar Medellín a finales del año pasado

La Comic Con Bogotá sigue tomando forma. Solo quedan 11 días para que la convención más importante para la industria del entretenimiento en el mundo, llegue por primera vez a la Capital del país.

Aunque ya estaban confirmados tres invitados: La actriz inglesa Nathalie Emmanuel, quien interpreta a Missandei en “Game of Thrones”; Darko Peric, quien hace de Helsinki en “La casa de papel” y Miguel Otálora, animador de la serie “Rick and Morty”, los organizadores rompieron las redes con el anuncio de un cuarto invitado.

Se trata de un viejo conocido de los organizadores: Nikolaj Coster-Waldau, quien interpreta a Jaime Lannister, uno de los protagonistas de “Game of Thrones”, la popular serie de HBO.

Coster-Waldau ya había venido a la Comic Con Medellín a finales del año pasado y sus fotos paseando por la ciudad se viralizaron. Había prometido volver al país y cumple esa promesa más pronto de lo que muchos esperaron.

La Comic Con se llevará a cabo entre el 8 y el 11 de junio en Corferias, y además de los grandes invitados, estarán en el recinto las grandes empresas del entretenimiento, presentando lanzamientos y haciendo actividades: Cartoon Network, Disney (con Marvel y Star Wars), Warner, 20th Century Fox, Universal, entre muchas otras.

Además se celebrarán los 80 años de Superman.

Fuente: Semana

Log in to comment