El martes 6 de noviembre City Winery presenta a Obie Bermúdez en concierto

El salsero romántico de origen boricua traerá sus éxitos a Washington DC

Este martes 6 de noviembre una buena opción para celebrar la noche después del día de elecciones será el concierto de Obie Bermúdez en el hermoso City Winery en Ivy City (1350 Okie St NE, Washington, DC 20002).

Ganador de un Latin Grammy, Bermúdez nació en Aibonito, Puerto Rico y se mudó a Nueva York cuando tenía 12 años. Con gran talento para la música, Bermúdez se fogeó como cantautor en esa ciudad hasta encontrar su propio estilo con una fusión única de salsa romántica, sin olvidar otros estilos musicales en sus álbumes.

“Estoy comenzando una gira acústica y estou emocionado de visitar DC el martes 6 de noviembre ya que la última vez que estuve en DC fue hace casi 10 años”, dijo Bermúdez a El Tiempo Latino agregando que está trabajando en un nuevo disco en estudio.

“Le prometo a a laudiencia un rato chévere, como no he tocado hace un tiempo en DC todos van a disfrutar muchas canciones que ya conocen como “Antes”, “Me cansé de ti”, “Todo el año”, “Ya te olvidé” y “Celos”, “Si fuera fácil” y “Cuando Te Vas”.

El cantautor de origen boricua dijo tener predilección por los shows acústicos y que se llevan a cabo en lugares más acogedores como el escenario de City Winery. “Puedo estar en contacto con la gente, los shows más íntimos son como tener una conversación, contarles cosas y entrar más en detalle sobre lo que significa para mí cada canción”, dijo Bermúdez.

“Soy el tipo de artista o compositor, que improvisa mucho y depende como me siento ese día las canciones que selecciono para el set”, afirmó el cantante que confesó estar en una etapa de su vida en la que tiene más responsabilidad sobre las cosas que dice en su música. “Se me hace necesario ser más consecuente, soy un hombre de familia, tengo hijos, siento más responsabilidad”.

Bermúdez siempre regresa a sus raíces puertorriqueñas. “A Puerto Rico siempre lo llevo en mi corazón, siempre trato de estar conectado con PR, soy aiboniteño, quiero estar en contacto con mi familia, quiero ir en concierto a Puerto Rico, tal vez para San Valentín hagamos algo por allá”, compartió el cantautor.

No se pierda este concierto en el que también participará la agrupación Ocho de Bastos de DC. Las puertas abren a las 6:00pm para que disfrute del bar y la comida de City Winery (durante el show podrá ordenar comida y bebidas) y el concierto empieza a las 8:00pm. Los boletos cuestan a partir de $28 y se pueden adquirir con anticipación en: https://citywinery.com/washingtondc/obiebermudez110618.html.

Log in to comment