Real Madrid pone punto final a una mala racha en liga

Ahora en el sexto lugar, los blancos hicieron las labores luego de que el joven brasileño Vinicius y el capitán Sergio Ramos anotaran

La última vez que el Real Madrid había celebrado un triunfo por liga española todavía corría a el mes de septiembre. A partir de ahí, una mala racha de resultados no solo alejó al cuadro blanco de la punta, también acabó con el trabajo del entrenador Julen Lopetegui.

Con Santiago Solari ahora en el banquillo blanco, el conjunto merengue retomó el triunfo en la competición doméstica 42 días después al imponerse 2-0 al Valladolid.

Ahora en el sexto lugar, los blancos hicieron las labores luego de que el joven brasileño Vinicius y el capitán Sergio Ramos anotaran.

En atención a los medios tras el duelo, Solari señaló que, a su juicio de ver las cosas, "el fútbol es lo anímico, lo emocional, la autoconfianza”.

Además, recordó que “después del gol cambió la dinámica, fluyeron las hormonas en la cancha. Me gustaría ganar 7-0 con tres goles de media chilena, pero el fútbol es otra cosa”.

Pese a la victoria y las formas en que se ha hecho el trabajo para obtener los resultados deseados, la situación de Solari sigue siendo como interino, con la búsqueda de un entrenador de alto nivel en el mercado europeo.

Log in to comment