Actuación de Rooney con el DC United lo catapulta nuevamente a la selección inglesa

Será para reconocer sus labores caritativas bajo The Wayne Rooney Foundation International

El DC United cambió de forma drástica su versión desde el mes de julio. El punto de quiebre: la llegada de Wayne Rooney.

El formidable delantero inglés, un guerrero de mil batallas y ganador de las copas más importantes de su país y Europa con la camiseta del Manchester United, potenció a un conjunto que en teoría tenía herramientas para triunfar, pero que en la práctica dejaba mucho que desear.

Con él, salieron de puestos de eliminación en ronda regular y avanzaron a los playoffs, donde se despidieron al caer en casa ante el Columbus Crew.

Más allá de ver lo que resta de la postemporada en casa, la actuación del conjunto de la capital hizo que muchos se fijaran en su estilo de juego. Esto, en el caso de Rooney, le valió el llamado del seleccionador Gareth Southgate para volver a vestir el uniforme de su país.

La acción, de acuerdo con la agencia de noticias EFE, será para reconocer sus labores caritativas bajo The Wayne Rooney Foundation International, en un choque en el que se medirán a Estados Unidos en Wembley.

Ya retirado con su selección y enfocado al 100% con el DC United, será una manera de destacar no solo su labor en la cancha, sino también fuera de ella.

El compromiso se celebrará el 15 de noviembre.

Log in to comment