Samsung presenta pantalla plegable para futuros teléfonos

“Estamos impacientes por ver qué nos depara esta tecnología”, comentó el presidente y CEO de IT & Mobile Communications Division de Samsung

El miércoles se esperaba que Samsung presentara su primer smartphone con pantalla plegable. Aunque no lo hizo, reveló la interfaz que prepara para este tipo de dispositivos: Infinity Flex Display, con la que harán realidad la posibilidad de doblar un teléfono y dividir una pantalla de gran tamaño.

“La pantalla plegable sienta las bases para una nueva forma de experiencia móvil. Estamos entusiasmados de trabajar con los desarrolladores en esta nueva plataforma y crear valor a nuestros clientes. Estamos impacientes por ver qué nos depara esta tecnología y los frutos de la colaboración que estamos creando”, dijo el presidente y CEO de IT & Mobile Communications Division de Samsung, DJ Koh.

La pantalla tendrá tecnología Amoled, indicó Samsung en la conferencia anual de desarrolladores (SDC 2018), en San Francisco. Se prevé que en los próximos meses incie la producción masiva de dispositivos, reseñó ABC.

Con la Infinity Flex Display se podrá realizar acciones que no permiten los actuales teléfonos: hasta tres aplicaciones se podrían tener activas simultáneamente en la pantalla. La compañía también anunció que apuesta por Bixby, su asistente virtual.

Con información de ABC.

Log in to comment