Encuesta en EE.UU. confirma que anticonceptivos siguen siendo la primera opción para el cuidado de la mujer

Casi 8 de cada 10 (78%) adultos en los Estados Unidos consideran a los anticonceptivos, como una parte fundamental del cuidado de salud de la mujer

Casi 8 de cada 10 (78%) adultos en los Estados Unidos, incluyendo el 66% de los republicanos y el 93% de los demócratas, consideran a los anticonceptivos como una parte fundamental del cuidado de salud de la mujer, de acuerdo a una nueva encuesta telefónica de más de mil adultos de 18 años o más, publicada este martes por Power to Decide.

La encuesta además demuestra que una conversación más abierta sobre la amplia gama de métodos y los beneficios a la salud, incrementaría el uso de anticonceptivos en los EE.UU.

“Nuestra encuesta muestra que la mayoría de las personas en los Estados Unidos comprenden que necesitamos ampliar el acceso a los anticonceptivos e incrementar la información y el entendimiento referente al uso de estos. Ampliar el poder de decidir sí, cuándo y bajo qué circunstancias embarazarse”, aseguró Ginny Ehrlich, CEO de Power to Decide. Quien además aseguró que “tener un hijo es nuestro grito de lucha para todas las mujeres y niñas independientemente de quienes son o donde viven”.

Los resultados de la encuesta están siendo dados a conocer para coincidir con el 6to día anual del Día de los Anticonceptivos, el cual se celebra este martes 13 de noviembre.

El Día de los Anticonceptivos celebra los múltiples beneficios que los anticonceptivos proporcionan a las mujeres, a las familias y a la sociedad. A pesar del amplio apoyo a los esfuerzos por proteger el financiamiento público para los anticonceptivos entre los encuestados (75%), los anticonceptivos continúan siendo esquivos para más de 19 millones de mujeres en los Estados Unidos. Estos son condados en donde existe una falta de acceso razonable a una clínica que proporcione toda la gama de opciones de anticonceptivos en sus respectivos condados.

Para aquellos interesados en compartir sus razones por los que están agradecidos con los anticonceptivos o en abogar por un mayor acceso de los mismos, entonces este el día para hacerlo.

Empieza con estos 6 fáciles y rápidos pasos:

Este 13 de noviembre tómate una selfi y di ¡Gracias Anticonceptivos! Luego etiquétala en las redes sociales con el hadstag #ThxBirthControl.

Comparte tu amor por los anticonceptivos mediante una gráfica. ¡Las tarjetas digitales de Bedsiderson perfectas para desparramar el amor por los anticonceptivos en las redes sociales!

¿Sintiéndote artística? Crea tu propio letrero de ¡Gracias Anticonceptivos! Comentando porque estás agradecida por los anticonceptivos. Para ello tómate una foto y publícala en las redes sociales con #ThxBirthControl.

¿Te han permitido los anticonceptivos lograr algo grande en tu vida? ¡Cuéntale a Bedsider tu historia! Envía tu historia (escrita o en video) a su página web para gritar por todos los aires porque son importantes los anticonceptivos.

Extiende tu mano para ayudar. ¡Has una donación a Power to Decide y ayuda a las mujeres que viven en los desiertos de anticonceptivos a obtener los anticonceptivos que merecen!

¡Por último, pero no menos importante… demuestra tu amor por los anticonceptivos no solo este día sino todos los días del año!

Visita Bedsider.org y PowertoDecide.org para ver otras ideas y contenido que puedes compartir.

Log in to comment