El incómodo momento que pasó Thalía tras falla técnica en pleno concierto

La intérprete mexicana se presentó en vivo el 17 de noviembre en Los Ángeles, pero se quedó sin “playback” y los usuarios en redes sociales la critican por su voz

Thalía se presentó en un concierto en vivo en The Forum, Los Ángeles, el 17 de noviembre. Deleitó a su público con sus temas más conocidos, así como con material de su nuevo disco “Valiente” lanzado la semana anterior.

Al escenario llegó la dominicana Natti Natasha para interpretar junto con Thalía el tema “No me acuerdo”. El público estaba emocionado y coreaban la letra de la canción.

Una falla técnica en el “playback” dejó al descubierto que cantaban en pregrabado, dejando al descubierto la verdadera voz de las artistas. Cuando la pista dejó de sonar, en un intento por disimular, Thalía continúo la canción, pero fue evidente que no estaba cómoda improvisando, mientras que la reguetonera se bloqueó al darse cuenta de lo que estaba pasando.

Pese a que los asistentes al concierto mostraron su apoyo a las intérpretes, usuarios en redes sociales no perdonaron la “la falta de voz” y la “horrible” interpretación de la celebridad.

No faltaron también quienes la apoyaron y celebraron la actitud con la que enfrentó el incidente.

Natti Natasha, posteriormente, compartió fotos y video de la presentación en redes sociales, en las que solo recibió críticas.

Log in to comment