Domingo de finales en la Liga Internacional de Woodbridge

El Galaxy es el nuevo campeón de la categoría 40 años de esta liga

El pasado fin de semana se jugó la final de la categoría 40 años de la Liga Internacional de Woodbrige, la primera final de las tres de esta fecha. Con un clima frío, pero apto para el fútbol se enfrentaron el Galaxy contra Cuscatlán. Fue un partido que estuvo equilibrado de principio a fin con un buen rendimiento de los dos equipos.

El Cuscatlán tuvo la oportunidad de abrir el marcador en el minuto 10 del primer tiempo con un tiro de Freddy “Bolivia” Méndez que vio al balón estrellarse en el poste superior de la portería negándole así al equipo irse arriba en el marcador. Luego, en el minuto 30, debido a una mano de uno de los jugadores del Cuscatlán adentro de área, el árbitro marcó penalty contra esa escuadra, pero el arquero se lució y paró el disparo para así irse al descanso empatados 0 - 0.

En el segundo tiempo, gracias a una jugada magistral de Alfred Darku - minuto 30-, el Galaxy abrió el marcador y luego en el minuto 35, debido a una entrada fuerte del Cuscatlán, uno de sus jugadores fue expulsado. Esta acción selló el partido a favor del primero, que se coronó campeón de la categoría 40 años. Con este triunfo el equipo destronó al campeón defensor, Cuscatlán.

Log in to comment