Eventos para inspirarse y divertirse con el Smithsonian

Los museos del Instituto Smithsonian albergarán decenas de actividades para toda la familia

Del 29 de noviembre al 9 de diciembre de 2018, los museos que forman parte del Instituto Smithsonian estarán presentando la segunda edición anual del Smithsonian Ingenuity Festival, una exploración de ideas e inventos destinados a sorprender e inspirar, y dar vida al espíritu de innovación llevado a cabo dentro de los grandes museos Smithsonian de Washington DC y Nueva York. El Festival se presenta como una serie de eventos que incluyen presentaciones de los galardonados con el American Ingenuity Awards y otras personalidades.

En este evento repleto de actividades para toda la familia, encontrarás:

The 2018 Smithsonian Holiday Festival – Superheroes!

Sábado, 1 de diciembre | 10:00 - 5:30 PM

National Museum of American History

Aprovecha tu espíritu creativo y conviértete en un superhéroe en el Museo Nacional de Historia Americana. Las actividades más destacadas del festival incluyen actuaciones musicales innovadoras, una exhibición que muestra nuestra colección de superhéroes, proyecciones de películas especiales, regalos únicos para las festividades (¡Y envoltorios de regalo gratis!) en las tiendas y deliciosos aperitivos festivos en las cafeterías de los museos. El museo estará bellamente decorado y lleno de buena vibra, por lo que es el lugar perfecto para comenzar las celebraciones de la temporada de festividades.

Bright Ideas

Sábado, 1 de diciembre | 11:00 - 12:30 PM, 1:30 - 3:00 PM

Cooper Hewitt Smithsonian Design Museum

La arquitectura, el diseño y la construcción desempeñan un papel en el diseño final de cada artefacto de iluminación en nuestro entorno actual. En este taller gratuito para niños de 5 a 12 años, los participantes trabajarán con el diseñador invitado Óscar López para diseñar un prototipo de artefacto de iluminación.

López es un diseñador industrial en LiteLab Corp, donde trabaja en el equipo de diseño para desarrollar accesorios de iluminación para el museo. Entre sus múltiples proyectos, ha trabajado con Cooper Hewitt, Smithsonian Design Museum en talleres de diseño que se ocupan de la creación de prototipos, diseño de iluminación, creación de patrones y más. Como educador de jóvenes, se enfoca en simplificar las ideas para permitir que la creatividad y la imaginación se equilibren con los criterios de diseño necesarios.

Holiday Ballet Family Day

Sábado, 1 de diciembre | 11:30 - 3:00 PM

Smithsonian American Art Museum (SAAM), Kogod Courtyard

Celebra las fiestas con el SAAM y el Washington Ballet. La aclamada directora artística Julie Kent brindará una introducción de cómo el ballet de la capital de la nación pone en escena su trabajo anual para preparar The Nutcracker, para que luego los bailarines presenten extractos del encantador clásico navideño. Disfruta de artesanías navideñas, una búsqueda del tesoro y sabrosas golosinas de invierno en el Courtyard Café.

Historias de Janucá

Lunes, 3 de diciembre | 10:30 AM, 11:00 AM

Naitonal Postal Museum

Una actividad para los más pequeños de la casa, asiste a los espacios de Byrne Education para disfrutar historias de Janucá.

Espíritu empresarial y resiliencia - Una conversación con Rose McElrath Slade

Martes, 4 de diciembre | 2:00 PM

Museo Nacional de Historia y Cultura Afroamericana, Teatro Oprah Winfrey

Log in to comment