Arturo Vidal expresó su disgusto por ser suplente en el Barcelona

El jugador chileno compartió su molestia en una “historia” de Instagram

El Barcelona llegó a ganar a Wembley ante el Tottenham, pero esta victoria le dejó un mal sabor de boca al mediocampista del club azulgrana Arturo Vidal.

El rol de suplente no tiene nada contento al jugador chileno que solo disputó tres minutos del juego de Champions League.

Los reportes de distintos medios indicaron que Vidal salió muy serio de Wembley. Minutos después del partido, el futbolista confirmó esos rumores al publicar una “Historia” en su cuenta de Instagram con un emoticón de un rostro enojado que no dejaba margen de dudas sobre su molestia.

Más tarde, Vidal trató de suavizar el mal momento y publicó una fotografía de la celebración del último gol del Barca que marcó Messi y selló el 4-2 de la victoria. “El Rey Arturo”, como es conocido, acompañó la fotografía con el mensaje: “¡Excelente triunfo equipo!”.

Vidal llegó al Barcelona para sustituir a Paulinho, pero ha sido utilizado, principalmente, como relevo en los últimos minutos de los partidos.

Aunque la “Historia” con la carita enfadada desapareció de la red social del jugador, veremos en los siguientes juegos si su papel de suplente y su enojo continúan.

Log in to comment