El incómodo encuentro del príncipe Harry con una de sus ex novias

La pareja real asistió a la inauguración de SoHo House

Los eventos de protocolo de la realeza suelen generar cierta tensión en Meghan Markle quien todavía se está acoplando a su nueva vida como duquesa de Sussex. Sin embargo, en esta ocasión quien pareció ligeramente tenso fue su esposo, Harry.

Una vez más, el haber tenido una “desenfrenada” vida amorosa le está pasando factura al duque de Sussex. Ya que durante un evento al que asistió con su esposa se encontraba una de sus ex novias.

La pareja real asistió a la inauguración de SoHo House en Ámsterdam, evento al que también había sido invitada Jenna Coleman, con quien Harry habría mantenido un romance en 2015.

Como era de esperar, la presencia de los tres captó la atención de los medios locales, los cuales informaron que Harry lucía muy nervioso, sobre todo cuando se percató que Jenna se encontraba muy cerca de Meghan.

Jenna, por su parte, se “sumergió” en su smartphone para evitar lidiar con toda la atención mediática; y Meghan se limitó a permanecer sonriente, aseguraron medios internacionales.

Este desafortunado evento no es el primero que tiene que soportar la duquesa. Nada menos que el día de su boda tuvo que lidiar con la presencia de dos ex novias de Harry: Cressida Bonas y Chelsy Davy.

Log in to comment