¿Quién se quedará con la fortuna de los Beatles?

Julian Lennon: es el primer hijo de John Lennon con su primer pareja, Cynthia Powell.

El cuarteto de rock que conquistó la industria musical en los años 60 y ganó millones de dólares ya tiene destinatarios. Es un hecho que los hijos de Ringo Starrr, Paul McCartney, John Lennon y George Harrison se llenarán los bolsillos y continuarán gozando de la fama de sus progenitores.

El sitio de noticias De10.mx ha publicado una lista de los beneficiarios directos de todo el imperio Beatle. Los nombres son los siguientes:

Sean Lennon: es el hijo de Yoko Ono y John Lenon. Su fuerte es la música tanto así que ya ha lanzó su primer disco llamado “In the sun”. Sean visualiza una carrera muy próspera porque además ha realizado soundtracks de algunas películas.

Julian Lennon: es el primer hijo de John Lennon con su primer pareja, Cynthia Powell. También se ha dedicado a la música aunque frecuentemente lo comparan con el talento de su padre. Por otro lado ha obtenido una nominación al Grammy por su buen trabajo.

Dhani Harrison: de madre mexicana, Olivia Arias, e hijo de George Harrison, es el único heredero del guitarrista de los Beatles ya que no tiene hermanos. Su mundo ha girado en torno a la música desde el 2009 cuando marcó su debut. Está casado con una modelo y psicóloga.

Zak Starkey, Jason Starkey y Lee Starkey: son los hijos de Ringo Starr y Maureen Cox. El primero es baterista profesional y ha sido miembro de The Who como de Oasis. El segundo también es músico pero ha optado por una vida lejos de los paparazzi. Lee es la hija menor de Ringo. A diferencia de sus hermanos ella se incorporó a la industria de la moda. Es maquillista y ahora se dedica al diseño de prendas.

Los hijos de Paul McCartney: hablar de ellos es contar a 5 vástagos. La primera fue Heather quien no es hija biológica si no adoptada por Paul de su unión con Linda Eastman (la primera esposa que tuvo). Mary fue la primer hija biológica cuya vida ha dedicado a la fotografía y la producción audiovisual.

Después de ella nació Stella McCartney quien es una famosa diseñadora de modas, incluso tiene una firma con su nombre. En sus creaciones jamás utiliza cuero o piel de animales.

A ella le siguió James el único varón entre las hijas de Paul. Toca batería, piano y guitarra. Por último nació Beatrice, cuya progenitora fue Heather Mills quien ya se divorció del cantante.

Fuente: El Salvador

Log in to comment