Brasil se paseó por DC con goleada sobre El Salvador

Los dirigidos por Tite sumaron sensaciones positivas de cara al inicio de las eliminatorias

En compromiso amistoso correspondiente a fecha FIFA, Brasil sacó lo mejor de su artillería para ganar con comodidad 5-0 en el FedEx Field de DC a El Salvador.

Neymar fue el gran referente de la victoria canarinha con un tanto de penal y tres asistencias, demostrando que sigue liderando a los amazónicos peses a las críticas recibidas en la Copa del Mundo Rusia 2018.

El delantero del PSG apareció para abrir el marcador desde el punto penal apenas al minuto cuatro del compromiso. En la fracción 16, apareció para habilitar a Richarlison, mientras que en 30 asistió a Philippe Coutinho.

En el complemento, Richarlison volvió a agitarlas redes, mientras que Marquinhos, a escasos minutos del final, y en conexión con Neymar, cerró con el 5-0 definitivo.

Para Brasil, la doble jornada de amistosos se saldó con éxito en su gira estadounidense, luego de derrotar el viernes por 2-0 a Estados Unidos.

Así, los dirigidos por Tite sumaron sensaciones positivas de cara al inicio de las eliminatorias rumbo al Mundial Catar 2022.

Log in to comment