Apple filtró los nuevos iPhones antes de la presentación oficial

La compañía dejó ver en su portal web detalles y una foto de sus próximos teléfonos inteligentes

Este miércoles se filtraron los nombres, algunas características y una foto de los nuevos iPhones en el índice de la página web de Apple. Los próximos smartphones de la compañía fueron nombrados Xs, Xs Max y Xr, reseñó el portal Gizmodo.

La filtración, descubierta por Allthings.how, ocurrió horas antes de la presentación oficial de los nuevos teléfonos, prevista para la tarde de este miércoles en el teatro Steve Jobs de Cupertino.

En varias líneas de código XML del portal, ahora restringido al público, se mencionan los modelos: el iPhone Xs de 5,8 pulgadas y el iPhone Xs Max de 6,5 pulgadas. Ambos con dispositivos en gris espacial, plata y oro; y capacidad de memoria de 64 GB, 256 GB o 512 GB

También se reveló el iPhone Xr de 6,1 pulgadas en negro, blanco, amarillo, coral o azul con opciones de memoria de 64 GB, 128 GB o 256 GB.

De acuerdo con Gizmodo, Apple también dejó ver una imagen que muestra a los iPhone Xs y Xs Max en color dorado, descubierta por el programador Guilherme Rambo mediante la introducción de diversos URLs.

Con información de Gizmodo.

Log in to comment