Exitosa celebración de los Hispanic Heritage Awards

La edición número 31 de los galardones de la Hispanic Heritage Foundation celebró nuestra herencia en grande

La Hispanic Heritage Foundation (HHF) celebró el miércoles 12 de septiembre los Premios de la Herencia Hispana presentados por Target. El espectacular evento gigante se llevó a cabo en el icónico John F. Kennedy Center For The Performing Arts en Washington, D.C. La noche reunió a celebridades, activistas, líderes, ejecutivos y personalidades de los medios. No se pierda la transmisión de la ceremonia a nivel nacional por PBS el viernes 28 de septiembre.

Los premios que fueron creados por la Casa Blanca en 1987 para conmemorar la creación del Mes de la Herencia Hispana en los Estados Unidos, están entre los galardones más importantes para latinos otorgados por latinos, y están avalados por 40 instituciones de servicio a la comunidad hispana que son co-patrocinadores del programa.

Estos premios reconocen las contribuciones y logros de líderes latinos y organizaciones en varios campos, al tiempo que celebran el orgullo por nuestra cultura y la gran promesa que nuestra comunidad representa para Estados Unidos.

Los Hispanic Heritage Awards son únicos porque se pueden ver a educadores, doctores, innovadores, empresarios, líderes comunitarios y oficiales electos interactuar con celebridades y artistas; todo con el objetivo de demostrar y celebrar el valor que los latinos aportamos a los Estados Unidos y el mundo.

La edición número 31 de los Hispanic Heritage Awards reconoció a figuras como la Hermana Norma Pimental, Richard “Crazy Legs” Colón, Jesse & Joy, Karol G , Mj Rodriguez , Daniel Lubetzky, Ingrid Hoffmann y jóvenes líderes comunitarios.

Entre los galardonados en pasadas ediciones de los premios están: la jueza Sonia Sotomayor, Oscar Hijuelos, Juan Luis Guerra, Ana Gabriel, Rita Moreno, Plácido Domingo, Junot Díaz, Celia Cruz, Antonio Banderas, Tito Puente, Anthony Quinn, Juan Marichal, Los Tigres Del Norte, José Feliciano, Pedro Martinez, Alejandro Sanz, Oscar De La Hoya, Pepe Aguilar, Gloria Estefan, Martin Sheen, Andy Garcia, Juanes, Carlos Vives, Luis Fonsi, Eva Longoria, y Zoe Saldana, entre otros.

En el marco de la celebración, líderes, empresarios, celebridades, personalidades y varios invitados especiales tuvieron la oportunidad de disfrutar de presentaciones musicales de primera. Por el escenario del prestigioso John F. Kennedy Center For The Performing Arts en Washington, D.C. pasaron: Pedro Capó, Crazy Legs, Fat Joe, DJ Charlie Chase & Breaking Ensemble, Fonseca, Jesse & Joy, Karol G, Lele Pons & Rudy Mancuso y el legendario José Feliciano.

Los Hispanic Heritage Awards sirven para lanzar los programas anuales ganadores de reconocimientos de la Hispanic Heritage Foundation. Estos programas preparan y conectan líderes latinos en los salones de clases, comunidad y fuerza laboral para que estén preparados para el progreso de la nación. Para más información sobre la HHF, visite: www.hispanicheritage.org.

Log in to comment