Francia y Croacia se verían las caras en otra final, ahora por Copa Davis

Este sábado se llevarán a cabo los tradicionales compromisos de dobles

Tal y como se resolvió la etapa final del Mundial de fútbol Rusia 2018, con Francia y Croacia protagonizando el choque por el título, la Copa Davis de tenis está cerca de cruzar a los mismos países en la definición del torneo.

Este viernes, galos y balcánicos dieron el golpe en la mesa y con contundencia sumaron los dos puntos en el primer día de acción de las series semifinales ante España y Estados Unidos, respectivamente.

Por el lado de los franceses, Benoît Paire venció a primera hora con parciales de 7-5, 6-1 y 6-0 a Pablo Carreño, mientras que Lucas Pouille derrotó en un duelo más extenso por 3-6, 7-6, 6-4, 2-6 y 6-4 a Roberto Bautista.

De acuerdo con AFP, Carreño se resintió de una lesión sufrida en la pasada edición del US Open y que lo obligó a abandonar en la segunda ronda del último Grand Slam de la temporada.

Mientras, los balcánicos, con Borna Coric como verduro de Steve Johnson por 6-4, 7-6 y 6-3, además de Marin Cilic, quien se deshizo de Frances Tiafoe por 6-1, 6-3 y 7-6, se acercaron a la última etapa de la competencia.

Este sábado se llevarán a cabo los tradicionales compromisos de dobles, donde podría definirse la gran final de la competición.

Log in to comment