Así luce el hijo que Gloria Trevi tuvo en la cárcel

Ángel Gabriel, el primogénito de la cantante mexicana, publica a menudo en Instagram detalles de su relación con su famosa madre

Fue en 2002 que la cantante mexicana Gloria Trevi dio a luz, en una prisión brasileña, a Ángel Gabriel, su hijo mayor. La intérprete de “Zapatos viejos” se encontraba en esa cárcel mientras esperaba ser extraditada a México tras ser acusada de abusos de menores y de corrupción.

Desde entonces, mucho se ha especulado sobre el padre de su primogénito.

En un principio se aseguró que el padre era Sergio Andrade (otro de los acusados), sin embargo, ella desmintió esa versión. Lo que Gloria expresó en algún momento fue que el papá sería un guardia de seguridad que la violó, sin embargo ella después se retractó. En diciembre de 2004, a cuatro meses de haber sido liberada, confesó en una entrevista concedida a Cristina Saralegui que no había sido producto de ninguna violación sino que “había sido concebido con amor”.

Ante las insistentes preguntas de periodistas, Trevi contestó en una entrevista: “Padre es el que cría y el que da amor, en ese caso, el padre de mis hijos es Armando Gómez (su esposo)”.

Además de Ángel Gabriel, de 17 años, la artista tiene otro hijo llamado Miguel Armando, de 14 años. Ambos son su adoración y orgullo.

La cantante pocas veces publica en redes sociales detalles de sus hijos.

Log in to comment