Salvadoreño sorprende con increíble truco de magia en Mr. Mundo

David Pivaral dejó boquiabiertos a muchos al transformar unos vasos con aguas de colores dentro de un balde de hojalata

Desde que David Pivaral, Mr. Mundo El Salvador 2019, llegó a Manila, Filipinas, no ha dejado de sorprender y de acaparar la atención de las cámaras. El salvadoreño, de 27 años, es uno de los 72 candidatos que compiten en ese país asiático para obtener el título de Mr. Mundo.

En el marco de ese certamen de belleza masculino, se llevó a cabo recientemente la prueba de talento, en la cual Pivaral fue uno de los 20 seleccionados para exponer sus dotes artísticos.

Mientras algunos participantes se dedicaron a cantar, bailar o a tocar algún instrumento musical, el salvadoreño optó por hacer un sorprendente truco de magia, el cual consistió en mezclar aguas de diferentes colores dentro de un balde de hojalata para luego separarlas vertiéndolas en varios vasos transparentes.

En dicha competencia, los jurados dieron por ganador al representante de Tonga, Mikaele Henry Ahomana, quien cantó el tema “Bless the Broken Road”.

La final de Mr. Mundo se llevará a cabo el 23 de agosto. En esa gala, Rohit Khandelwal, de 29 años, de India, coronará a su sucesor.

Esta es la décima edición de ese concurso internacional de belleza masculina.

Para ver el video haga clic aquí.

Log in to comment