Siete heridos tras tiroteo en fiesta de cumpleaños en Prince George’s

Tres personas resultaron lesionadas de gravedad. Las víctimas tienen edades entre los 18 y 20 años

Siete personas fueron baleadas la noche del sábado en una fiesta de cumpleaños para un niño en el condado de Prince George’s, dijo la policía.

El portavoz del departamento de bomberos Mark Brady informó que siete personas fueron trasladadas a hospitales. Nicholas Clayton, un portavoz de la policía del condado, dijo que tres estaban en estado crítico y los otros en estado estable. Sus edades oscilaban entre los 18 y los 20 años de edad.

No estaba claro qué produjo los disparos, pero el jefe de policía del condado, Hank Stawinski, precisó que ocurrieron en una fiesta de cumpleaños para un niño de dos años. El tiroteo se informó alrededor de las 9:00 pm en la cuadra 6200 de Maxwell Drive, en el área de Suitland/Camp Springs.

No hay información disponible sobre ningún sospechoso. Stawinski, mientras hablaba en la escena con evidente indignación, prometió que la policía encontraría a quien disparó. “Esto tiene que terminar”, dijo.

Hasta el sábado por la noche, Clayton dijo que no estaba claro quién disparó o cuántos asaltantes estuvieron involucrados. No sabía de nadie bajo custodia.

Una residente del bloque dijo que escuchó los sonidos de los disparos y contó seis personas sacadas en camillas de un edificio de apartamentos, donde presume que ocurrió el tiroteo.

Incluyó a una persona que aparentemente recibió un disparo al aire libre: la encontraron en una pasarela.

Otra residente dijo que escuchó al menos cinco disparos, que pudieron haber ocurrido en o cerca de Carswell Drive, que se encuentra en el extremo norte de Maxwell.

Maxwell Drive es una calle de aproximadamente media milla de largo bordeada de largos edificios de apartamentos de baja altura con techos de pico.

Los edificios están rodeados de áreas verdes. Muchos espacios de estacionamiento marcados también se encuentran a lo largo de Maxwell.

Está justo al sur de la Interestatal 495 y al oeste de la Base Conjunta Andrews, entre Auth Road y Allentown Road.

Traducción libre del inglés por El Tiempo Latino.

Log in to comment