River Plate da forma a su pretemporada en Uruguay

Entre las ausencias que destacan aparecen las de Gonzalo Martínez y Rodrigo Mora

El campeón de América no pierde tiempo y se enfoca en un nuevo año de competencia. River Plate planifica su 2019 con la puesta en escena en Uruguay, donde realiza su pretemporada.

El más reciente campeón de una maratónica edición de la Copa Libertadores se encuentra en Punta del Este bajo las órdenes de su entrenador, Marcelo Gallardo, para armar la plantilla que compita en el año recién nacido.

Con 28 jugadores bajo su control, como reseñó la agencia de noticias EFE, Gallardo puso a los suyos a prepararse en distintos circuitos además de trabajos en bicicleta estática.

Entre las ausencias que destacan aparecen las de Gonzalo Martínez, quien firmó por el Atlanta United de la Major League Soccer, y Rodrigo Mora, quien anunció su retiro este 7 de enero a causa de lesiones.

La lista de jugadores a disposición de Gallardo son: Franco Armani, Germán Lux, Enrique Bologna, Ezequiel Centrurión, Jonatan Maidana, Nahuel Gallardo, Javier Pinola, Héctor David Martínez, Gonzalo Montiel, Jorge Moreira, Milton Casco, Kevin Sibille, Lucas Martínez Quarta, Luciano Lollo, Camilo Mayada, Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández, Juan Fernando Quintero, Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Cristian Ferreira, Lucas Pratto, Rafael Santos Borré, Federico Girotti, Lucas Beltrán e Ignacio Scocco.

Log in to comment