La foto de Shakira que revoluciona las redes sociales

Shakira no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo a su defensa salieron algunos followers quienes aseguran no ver nada mala con la comentada imagen

“Besada por Mickey, un pequeño ángel del océano”, fue el mensaje con el que la cantante Shakira acompañó una fotografía en donde aparece junto a un delfín; y este le está dando un beso.

Eso bastó para que la colombiana se convirtiera en blanco de fuertes críticas. Buena parte de sus seguidores la acusa de promover el maltrato animal, y de incitar a que se sigan dando estas malas prácticas en donde “se obliga” a los animales a posar con humanos.

“¿Sabés cuánto maltrato reciben para que te den ese beso?”, “No fomentes delfines en cautiverio”, “No, no te saques fotos así que haces que más gente las imite y los animales sigan sufriendo”, “No me gusta esa foto, ya no más animales trabajando para que las personas tomen fotos, o los carguen como los elefantes, camellos etc.”, “¿Un pequeño ángel del mar?”, y “Será un ángel muy pronto debido al maltrato. No promuevas el maltrato de animales”, reclamaron sus seguidores.

Shakira no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo a su defensa salieron algunos followers quienes aseguran no ver nada mala con la comentada imagen.

“Muchas veces los animales en cautiverio están mejor cuidados y en mejores condiciones que en su hábitat natural. A la mayoría esos lugares nos permite conocer tan hermosas especies. Seamos respetuosos y tolerantes. ¡Preciosa la foto!”, “Esta sección de comentarios da risa, es solo una foto con un delfín”, “Excelente foto, se nota que el delfín se siente seguro y feliz”, y “Dejen de comentar tonterías, ella no lo está maltratando”, argumentaron sus fanáticos.

Fuente: El Salvador

Log in to comment