Sergio Bruna invita a los latinos a hacer su propio camino

“La mayoría de las oportunidades que he tenido en mi vida se obtuvieron al saber qué decir y cuándo decirlo”, dice el autor de La Enciclopedia de las Ventas

Sergio Bruna, orador motivacional y entrenador de negocios, invita a realizar su nuevo curso titulado “La enciclopedia de las Ventas”, para empoderar al latino y demostrarle que es momento de tomar las riendas de su futuro.

Bruna tiene una forma de transmitir su mensaje. Ya sea en inglés o en español, el empresario bilingüe entiende el poder de las comunicaciones y lo efectivas que pueden llegar ser.

Este empresario, originario de España, comprendió desde muy temprana edad que ser persistente hace la diferencia. El secreto para alcanzar las metas, sin importar cuál sea, está en nunca rendirse.

Años antes de su éxito masivo en el área del entretenimiento, Bruna había visto una buena cantidad de fallas propias. No siempre tuvo una vida fácil

“Estar sin hogar dos veces antes de cumplir 20 años fue difícil. La sensación de que no tienes nada más que perder puede ser una situación aterradora: sin un plan de respaldo y en muchos casos sin un sistema de apoyo. Tienes que encontrar una manera de sobrevivir y hacer que suceda”, compartió.

Fue su amor por el entretenimiento y la televisión lo que lo llevó a descubrir una brecha importante dentro del mercado latino en los Estados Unidos: la falta de contenido televisivo de Late Night.

Con esto en mente, Bruna decidió tomar el asunto en sus propias manos y producir lo que se convertiría en el mejor programa de entrevistas nocturnas para latinos en los Estados Unidos, conocido como "El Pelado de la Noche".

El programa Late Night Talk de los latinos demostró ser muy exitoso y terminó en horario de máxima audiencia en National Television en todo el país.

Después de su éxito masivo con el espectáculo, Bruna decidió embarcarse en una nueva etapa empresarial y poner su actitud en el Sector de Energía Renovable, centrado en vender productos clave dentro de la industria.

Ha vendido más de $ 600 millones de dólares en la industria de energías renovables hasta el día de hoy.

Con su experiencia y éxito, Bruna decidió recopilar todas las herramientas que le ayudaron a lograr sus metas y plasmarlo en un programa bilingüe en línea llamado “La Enciclopedia de las ventas”, especializado en enseñar a las personas a cómo sobresalir en el negocio de ventas y todos sus aspectos.

“La mayoría de las oportunidades que he tenido en mi vida se obtuvieron al saber qué decir y cuándo decirlo (...) La gente piensa que vender es solo el proceso de comprar bienes, pero la verdad es que este proceso se usa en nuestra vida diaria”, compartió.

“Ya sea que estés en medio de una entrevista de trabajo, en busca de un socio de negocios o incluso el amor de tu vida. Al final del día, son todas las ventas”, agregó Bruna.

Para Sergio, la idea de desarrollar una plataforma de ventas en línea surgió de la idea de que todos los empresarios cometen errores, especialmente al comienzo de su viaje.

El orador motivacional quería hallar una manera de ayudar a empresarios y personas que deseen emprender, en todo el mundo, a mitigar sus propias curvas de aprendizaje y permitirles que salgan con éxito al final.

Ya sea que se intente convertirse en un empresario exitoso, colaborar con los principales líderes de tu industria, escribir el próximo libro más vendido o simplemente encontrar pareja, se tendrá que dominar el mundo de las ventas.

Para más información de cómo adquirir La Enciclopedia de las Ventas haga click aquí.

Log in to comment