Thalía enloquece a sus fans al aparecer como “protagonista” de La Sirenita

Pero la elección de Bailey, de 19 años, generó un debate en redes sociales, donde usuarios emplearon el hashtag #NotMyAriel para manifestar su inconformidad con la actriz

Thalía enloqueció a sus seguidores en Instagram al autoproclamarse como la nueva “protagonista” de la película “La Sirenita”, producción de Disney que ha desatado polémica por la actriz y cantante Halle Bailey, quien interpretará a Ariel en la nueva versión de la cinta.

“Después de una extensa búsqueda, quedó muy claro que Halle posee esa rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia, además de una gloriosa voz, todas las cualidades intrínsecas necesarias para desempeñar este papel icónico”, explicó Rob Marshall, quien dirigirá la cinta, en un comunicado.

Pero la elección de Bailey, de 19 años, generó un debate en redes sociales, donde usuarios emplearon el hashtag #NotMyAriel para manifestar su inconformidad con la actriz.

En medio de la controversia, la cuenta de Instagram @la.mana.mx publicó un divertido video que muestra a la cantante y actriz mexicana Thalía como la protagonista de “La Sirenita”.

Las imágenes se basan en la entrada de la telenovela de Televisa “Marimar”, estrenada en 1994, la cual estelerizó la esposa de Tommy Mottola junto a Eduardo Capetillo.

Fuente: El Salvador

Log in to comment