German Castelo: El emprendedor que desmintió el concepto del primer mundo

Es un joven emprendedor, conferencista e Inversionista originario de México

En México, así como en muchos países de Latinoamérica, el pensamiento del ciudadano común es que viven en un país del tercer mundo y por ello ni ellos ni sus familia pueden surgir. German Castelo, hombre de negocios exitosos, desmiente esta realidad y asegura que todo está en cómo nosotros vemos nuestra realidad.

Hay muy pocas expectativas en cuanto a la idea de emprender o de comenzar un proyecto en cualquier país latinoamericano por la idea de que no existe la oportunidad de surgir de la misma manera que un país del primer mundo. Pero, ¿qué tan cierto es esto? Castelo atribuye la falta de emprendimiento en estos países por la misma mentalidad individual e invita a que se ponga en práctica.

Todos en conjunto necesitamos trabajar sin restar nuestras diferencias y sumar puntos comunes en busca de un mejor país. Dejando la competencia y la rivalidad vamos a poder progresar como país.

German Castelo es un joven emprendedor, conferencista e Inversionista originario de México, que prueba que con una misión clara - Educar, Motivar e inspirar a millones de personas - puedes lograr lo que te propones en cualquier rincón del mundo.

No solo ha sido el creador de una marca, si no de un estilo de vida. Además, Castelo da charlas en todo el país tanto a emprendedores como a todos aquellos que desean llevar las ideas a la acción.

Para Castelo solo hay dos tipos de personas: los que cambian tiempo por dinero (Pensamiento del tercer mundo) y los que trabajan en algo que les apasionan y además tienen otras fuentes de ingreso como el internet, propiedades, entre otros (Pensamiento de Primer mundo).

Haga Click aquí para ver el video completo.

Log in to comment