Kim Kardashian muestra el rostro de Psalm West, su nuevo bebé

La mayoría piensa que es idéntico a su hermana Chi, mientras otros se atreven a asegurar que se parece al fallecido padre de Kim

Como todo miembro del mediático del clan Kardashian, el nuevo integrante de la familia ya está conquistando la web con su primera fotografía.

Psalm Ye West derrite los corazones de los followers de su famosa familia, mientras genera un debate sobre a quién se parece más.

El cuarto hijo de Kim Kardashian y Kanye West ya había hecho su aparición triunfal en las redes sociales el 17 de mayo, sin embargo no se podía apreciar su rostro como lo hace en esta ocasión.

Medios internacionales especulan que de concretarse el registro, el bebé será el único de los hijos de la familia West-Kardashian que tendrá un segundo nombre, a diferencia de Chicago, de 1 año de edad; North, de casi 6 años; y Saint, de 3 años.

Los followers ya han hecho sus apuestas sobre a quién se parece más el pequeño Psalm. La mayoría opina que luce idéntico a su hermana Chicago y otros se atreven a asegurar que se parece al fallecido padre de Kim.

“El gemelo de Chicago”, “Tiene los labios de su mamá”, “Él parece armenio, tal vez es la reencarnación de tu padre”, “Es un bebé perfecto”, “Se parece a Kim”, “Se parece a la familia Kardashian” y “Psalm se parece a Chicago. Definitivamente son de la misma madre sustituta”, fueron algunas de las especulaciones que hicieron los seguidores tras ver el rostro del bebé.

Log in to comment